lunes, 30 de noviembre de 2009

3° EVALUACION DEL 5% / FACILITADORA FLORIMAR ALVAREZ

Buenas tardes a todos los integrantes de la sección 03, segundo semestre de Administración de Desastre, sirva la presente para publicar la siguiente reflexión relacionada con el tema Nº 03, la cual deberán responder cada uno de los grupos, con una ponderación del 5% y tienen oportunidad de analizarla hasta el día lunes 07 de diciembre de 2009, por esta vía.

“Procura que tus acciones sean acordes a tus pensamientos y que tus palabras sean su más fiel expresión, así te sentirás en armonía contigo mismo”.

4 comentarios:

  1. Grupo 5
    Claudia León
    Rosana Silva
    Ainerys Hernandez
    Marbella Bolivar
    Jolie Ramirez

    Cuando actuamos o hablamos debemos pensar muy bien ante de hacerlo, ya que de otra manera ofenderemos a las personas, y muchas veces cuando nada nos sale bien la preocupación es quien reina sobre nosotros y todo pasar hacer inútil.Esto nos dice que nuestros pensamientos sean positivos, con nuestras buenas obras así nos podemos sentir en armonia conmigo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Grupo N:6
    Jose Vergara
    Ramos Willians
    Oliver Baute
    Ramos Willy

    Nuestro Pensamiento quiere decir que el ser humano debe practicar las cosas que piensa y deben demostrarlo con sus palabras y sus acciones del dia a dia, a traves de esa practica se consigue la armonia y cumplimineto de los objetivos y metas propuestas

    ResponderEliminar
  3. Integrantes: Grupo Nº1


    Bello Jaime CI: 16.144.542
    Fajardo Mirialis CI:17.484.233
    Fuentes Dainy CI: 16.370.436
    Moreno Naesthelis CI:15.375.142
    Velasco Yenny CI:10.575.099

    3er Análisis

    “Procura que tus acciones sean acordes a tus pensamientos y que tus palabras sean su más fiel expresión, así te sentirás en armonía contigo mismo”.

    Siempre hay que tener lógica en momento de expresar nuestros pensamientos y emociones de esta manera nos sentiremos a gusto con nosotros mismos y demostraremos respectos hacia los demás personas ya que “Somos esclavo de lo que dice y dueño de lo que daña.

    ResponderEliminar
  4. Prof. Disculpe publique la respuesta en otro comentario de la publicaciones anteriores. por favor usted lo puede verificar, gracias es el grupo Nº 02


    1 comentarios:

    mayelis dijo...
    Buenas noche prof. Somos el Grupo Nº 02 ¿Explique la importancia de la tecnología y los avances en nuestra sociedad? Cuando hablamos de tecnología, solo vienen a la mente palabras como: computadoras, juegos de videos, discos compactos, etc., sin fijarnos que esta palabra se refiere al sin número de máquinas o herramientas movidas por una fuerza no humana pero que tiene que ser dirigida por el hombre. Estas máquinas podrían ser, desde artículos tan pequeños como calculadoras o relojes, hasta automóviles, aviones, o las ya mencionadas y famosas computadoras. Hay que señalar que varias de estas maquinarias trabajan por su cuenta pero fue un hombre quien la puso en marcha y quien la podrá detener. La tecnología, con sus pro y sus contra, se ha desarrollado de forma maravillosa y ha permitido que se prolongue la vida, se mejore el sistema de salubridad y que hayan avanzado los métodos de producción y distribución de diferentes cosas como la cosecha de alimentos, la ropa, etc. La tecnología también ha contribuido al desarrollo de nuevas técnicas de manufactura y ha hecho que las comunicaciones y la transportación sean más rápidas y eficientes. El mundo se ha achicado debido a los avances de la tecnología moderna. Tan es así que ya ésta se ha convertido en parte fundamental para el desarrollo funcional del país. Hemos llegado al punto de que una sociedad sin tecnología es como una sociedad prehistórica. En todas partes, desde nuestros hogares hasta las afueras de ellos, tenemos más de tres artículos tecnológicamente modernos que van desde un televisor, un componente con disco compacto o un microondas, hasta el carro en que nos transportamos a las tiendas, las cajas registradoras con "scan semáforos, etc. Inclusive en las escuelas se han comenzado a ubicar computadoras para adiestrar a los niños desde los cuatro años de edad. Reflexión: Debemos ser quien somos realmente, sin esconder nuestra identidad porque siempre la verdad sale a flote y más adelante nuestro verdadero yo se muestra o se descubrir debido a que no concuerda las palabras con las acciones, como por ejemplo decir algo y hacer todo lo contrario o algo muy distinto a lo que se dice. Atentamente, grupo Nº 02
    7 de diciembre de 2009 15:46

    ResponderEliminar