martes, 17 de noviembre de 2009

2° EVALUACION DEL 5% / FACILITADORA FLORIMAR ALVAREZ

Buenas tardes a todos los integrantes de la sección 03, segundo semestre de Administración de Desastre, sirva la presente para publicar la siguiente reflexión relacionada con el tema Nº 02, la cual deberán responder cada uno de los grupos, con una ponderación del 5% y tienen oportunidad de analizarla hasta el día jueves 24 de noviembre de 2009, por esta vía.


La Sociedad es un concepto abstracto, todos estamos inmersos en ella y aún así, no podemos definirla”.

4 comentarios:

  1. grupo 3 alvarez sanary
    colina solcirett
    cazorla antonio
    galicia dailin
    rivas maikel
    paiva eduardo

    Es un grupo de personas organizadas que estan sumergidos en sus propios problemas ,y su cualidad como individuo es dificil entenderla,como ser humano explicarle su objeto en la sociedad en que vivimos .

    ResponderEliminar
  2. Grupo 5
    Claudia León
    Marbella Bolivar
    Rosana Silva
    Ainerys Hernandez
    Jolie Ramirez

    La sociedad en sí,son edades o etapas en la historia que no podemos referirnos exactamente,ya que los cambios que lo produjeron fueron acontecimientos que duraron varios años.Desde la aparición del hombre hasta la inversión de la escritura,es por eso que la sociedad tiene que ver con el acontece del hombre y por eso se hace dificil definirla.

    ResponderEliminar
  3. Grupo: 6
    vergara jose
    baute oliver
    ramos willians
    ramos willy

    La sociedad podemos decir q es la cultura del ser humano, cada dia q pasamos vivimos en cambios y situaciones diferentes que se nos presentan dia ha dia en nuestro entorno familiar o laboral. En ella vivimos conocimientos y patrones que podemos concretar del conocimientos de cada persona..

    ResponderEliminar
  4. grupo n1
    BELLO JAIME
    FAJARDO MIRIALIS
    FUENTES DAINY
    MORENO NAESTHLIS
    VELASCO YENNY
    Análisis
    La Sociedad es un concepto abstracto, todos estamos inmersos en ella y aún así, no podemos definirla”.
    Vivimos en un mundo lleno de datos, frases e íconos. La inteligencia que los seres humanos tenemos de nosotros mismos ha cambiado, en vista de que se ha modificado la apreciación que tenemos de nuestro entorno. Nuestra circunstancia no es más la del barrio o la ciudad en donde vivimos, ni siquiera la del país en donde radicamos. Nuestros horizontes son, al menos en apariencia, de carácter planetario.
    Es por medio de ella, que nosotros, podemos desarrollarnos como tal; ya en la antigüedad, se tomaban muy en serio el tema de la sociedad, y fue así como Aristóteles, en la antigua Grecia antes del nacimiento de Cristo, manifestaba de que el hombre era un ser social por naturaleza. Ya que éste, es un ser perfectible y necesita de la sociedad para perfeccionarse.

    ResponderEliminar