jueves, 5 de noviembre de 2009

1° EVALUCIÓN 10% /FACILITADORA FLORIMAR ALVAREZ

Buenas tardes a todos los integrantes de la sección 03, segundo semestre de Administración de Desastre, sirva la presente para publicar la evaluación que tenemos pendiente relacionada con el tema Nº 01, en vista de que no nos dio tiempo finalizarlas en el Salón de Clases, la cual deberán responder cada uno de los grupos, con una ponderación del 10% y tienen oportunidad de analizarla hasta el día jueves 12 de noviembre de 2009, por esta vía.


GRUPO Nº 02:

  • Explique que importancia tiene el Status ó Posición Social en el estudio de la Socioantropología.

GRUPO Nº 03:

  • Explique que importancia de la Antropología como disciplina relativamente autónoma.

GRUPO Nº 04:

  • Explique la importancia de los valores y responsabilidades en la familia en la Sociedad Tribal.

GRUPO Nº 05:

  • Explique bajo que concepto se adhiere el ser humano a los grupos.

GRUPO Nº 06:

  • Explique en que consiste el Control Social.

5 comentarios:

  1. GRupo 3 Es el objetivo de estudiar interacciones de procesos biologicos e implica el conocimiento de los ambitos ,pero sin relacionarse a ninguno de ellos.

    estudia al hombre en su totalidad incluyendo los aspectos biologicos y socioculturales como parte integral de cualquier grupo o sociedad ella trabaja por su propios estudios

    ResponderEliminar
  2. GRUPO 5:
    Claudia León
    Marbella Bolivar
    Rosana Silva
    Ainerys Hernandez
    Jolie Ramirez

    Explique bajo concepto se adhiere al ser humano a los grupos?
    Bajo el concepto de la cultura ya que es un conjunto de formas y patrones de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que lo conforman. Se puede llamar humano a todos los individuos que han formado parte del genero lo cual el ser humano se basa en le conocimiento. Cómo tal incluye su costumbre,rituales,normas de comportamiento sistemas de creencias,reglas de la manera de ser vestimenta etc.
    los hombres, como otros animales sociales, viven en grupos más o menos organizados, a lo que se denominan sociedades si cada sociedad humana posee su cultura propia distinta en su integridad de cualquier otra sociedad hay 2 principios universales en la organizacion de la vida domestica las personas se relacionan entre si a su vez mezclan la afinidad y filiacion con su familiares o parientes.

    ResponderEliminar
  3. Grupo N:6
    Jose manuel verga
    willy ramos
    oliver baute
    willians ramos

    Para nosotros el control en la sociedad es un cojunto de actitudes y valores destinado a mantener el orden establecido en las sociedades.
    como medio de fortalezimiento y supervivencia de un grupo y sus normas.

    tambien podemos decir q el control social es el derecho que tenemos como ciudadanos organizados a intervenir en la vigilancia, seguimiento y monitoreo de la Gestión Pública, fomentando así, la responsabilidad ciudadana en la construcción del poder político, y evitando que los recursos se desvíen hacia intereses ajenos a los del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. GRUPO Nº 02
    Como seres humanos sentimos la necesidad de dejar huellas, por las cuales nuestros sucesores presentes y futuros pueden guiarse para seguir el camino, desviarse o fundamentar algo mejor.

    ResponderEliminar
  5. prof esta es la parte de la reflexion disculpe grupo nº 02

    ResponderEliminar