jueves, 5 de noviembre de 2009

1° EVALUACION DEL 5% / FACILITADORA FLORIMAR ALVAREZ

Buenas tardes a todos los integrantes de la sección 03, segundo semestre de Administración de Desastre, sirva la presente para publicar la siguiente reflexión relacionada con el tema Nº 01, la cual deberán responder cada uno de los grupos, con una ponderación del 5% y tienen oportunidad de analizarla hasta el día jueves 12 de noviembre de 2009, por esta vía.

Kathleen Hirsch:

"Nos movemos en un río de conversación. Somos las historias que nos contamos, los mitos por los que nos regimos. Gran parte de lo que somos procede del guiso de tramas que nuestros predecesores discutieron acaloradamente, matizaron, moldearon e hicieron propias. Los días que pasamos en un sitio depositan en él sus verdades como los minerales en los huesos."

2 comentarios:

  1. Grupo 3 son nuestras vivencias que tenemos como seres humanos ,son los recuerdos de nuestros abuelos y padres que nos relatan sus vivencias y anhelos , así también nosotros les contaremos a nuestros hijos y nietos ,logros ,metas ,errores y satisfacciones que realizamos como seres humanos y personas en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Grupo 5:
    Claudia leon
    marbella bolivar
    rosana silva
    ainerys hernandez
    jolie ramirez

    Hemos sido creado y moldeado de acuerdo a lo han sido nuestro antepasado y lo que venimos arrastrado a lo largo de todas las generaciones,ademas somos esas historias que no hemos vivido y que nos cuentan pero no estamos al cabo de saber de esa realidad en este mundo se lo debemos a la mano y la inversion del hombre y a travez de la palabra oral y escrita,hemos conocido todo lo referente a nuestro antepasado

    ResponderEliminar