viernes, 29 de enero de 2010

5° EVALUACION DEL 5% / FACILITADORA FLORIMAR ALVAREZ

Buenas tardes a todos los integrantes de la sección 03, segundo semestre de Administración de Desastre, en la asignatura Socioantropología por parte de su Facilitadora Florimar Álvarez. Sirva la presente para publicar la siguiente reflexión relacionada con el tema Nº 05, la cual deberán responder todos los grupos, con una ponderación del 5% y tienen oportunidad de analizarla hasta el día jueves 04 de febrero de 2010 por esta vía.


“El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría”.


Autor: Isaac Asimov

4 comentarios:

  1. grupo 3
    Alvarez Sanary
    Cazorla Antonio
    Colina Solciret
    Galicia Dailin
    Paiva Eduardo
    Rivas Maikel

    El ser Humano ha avanzado en la ciencia y nos puede llevar a las mejores condiciones o llevarnos a nuestra propia destrucción .

    ya que en la sociedad implica en la orginización para el desarrollo de un bienestar social; ante todo en la sabiduria implica una disciplina de un conocimiento profundo de la ciencia.

    ResponderEliminar
  2. grupo 5
    Claudia León
    Marbella Bolivar
    Ainerys Hernandez
    Rosana Silva
    Jolie Ramirez

    Lo que nos quiere dar a entender que a medida que la ciencia avanza esta gana más en conocimiento que la sociedad en sabíduria; lo cual deberiamos ser más consciente y humano y no todo lo contrario porque cada día hay más desunión y apatía en la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Si es lamentable que todo el hermoso trabajo y avances logrados por la ciencia a través de muchos y miles de años, sean opacados por los egoísmos y la irracionalidad de muchas sociedades. Estos avances tales como la medicina, conocer nuevos mundos fuera del nuestro, grandes construcciones, equipos sofisticados, etc., deberían ir a la par con las sociedades pero lamentablemente estas sociedades han utilizado estos conocimientos para auto destruirse.

    ResponderEliminar