jueves, 21 de enero de 2010

4° EVALUACION DEL 5% / FACILITADORA FLORIMAR ALVAREZ

Buenas tardes y Feliz Prospero año a todos los integrantes de la sección 03, segundo semestre de Administración de Desastre, en la asignatura Socioantropología por parte de su Facilitadora Florimar Álvarez; deseándoles para este nuevo año toda la dicha y prosperidad que el Universo tiene guardada para ustedes, así como, fortaleza para superar todas esas pequeñas pruebas que siempre nos prepara el destino, con el objetivo de hacernos crecer cada día mas y aprender a darle valor a esas pequeñas cosas, que quizás por estar tan ocupados dejamos pasar.


Sirva la presente para publicar la siguiente reflexión relacionada con el tema Nº 04, la cual deberán responder cada uno de los grupos, con una ponderación del 5% y tienen oportunidad de analizarla hasta el día jueves 28 de enero de 2010 por esta vía.


“En el momento en el que las personas deciden afrontar un problema, se dan cuenta de que son mucho más capaces de lo que piensan.

Nadie está solo en sus tribulaciones; siempre hay alguien mas pensando, alegrándose o sufriendo de la misma manera, y eso nos da fuerza para afrontar mejor el desafío que tenemos ante nosotros”.

5 comentarios:

  1. grupo 3 alvarez sanary
    colina solciret
    cazorla antonio
    galicia dailin
    paiva eduardo
    rivas maikel
    Cada ser humano tiene la capacidad de afontar sus retos y problemas ,que se le presentan en la vida y no quejarnos de lo que tenemos y darle gracias a dios por todo ya que en otro lado del mundo hay personas que sufren más o peor que nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Grupo: 6
    Vergara Jose
    Ramos Willy
    Baute Oliver
    Ramos Willians

    Pensamiento:
    nosotros las persona solo conocemos nuestra verdaderas capacidades cuando decidimos hacerle frente a las situaciones que se nos plantean o se nos presentan dia a dia para asi resolverlas y sacar aprendisaje de cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  3. grupo nº1
    Se dice que en los tiempos malos que afrontamos los seres humanos es cuando realmente demostramos de que estamos hechos y quienes compartiremos esos momentos difíciles, el ser humano por naturaleza es un ser luchador y aunque nosotros mismos no sepamos que tan fuertes podemos ser. El los tiempos difíciles nos crecemos bien sea por el apoyo de un ser querido o por el orgullo de demostrar a otros que somos capaces y que si lograremos salir a delante.

    ResponderEliminar
  4. grupo 5
    claudia león
    marbella bolivar
    rosana silva
    ainerys hernandez
    jolie ramirez

    Los problemas son como obstáculo y enseñanza de la cual los seres humanos tenemos la capacidad de aprender de esa experiencia podemos ofrecer una mano amiga para otra persona que pueda pasar por un problema igual peor o parecida a la que allá vivido.Los problemas fortalecen siempre y cuando se vea o se tome de manera positiva para el crecimiento personal y sobre todo tenemos la dicha de que nuestro creador nos guie de forma espiritual.A veces cuando vivimos situaciones es dificil que nos damos cuenta que si tenemos la capacidad suficiente para afrontarlas y al pensar que existen personas en peores situaciones que nosotros nos llenamos de valor para que seguir enfrentando el desafio.

    ResponderEliminar
  5. Reflexión:
    Grupo Nº 02: Aminta Mohamed
    Marjorie Mayora
    Luis Monasterios
    Sanz Quintero
    Yusi Hamburguer
    Nos damos cuenta que el ser humano esta expuesto a cambios en el instante de estar bajo presión afloran las capacidades que tienen aun aunque ellos mismos no las conocían.
    Nuestro consuelo es que las maravillas y los sinsabores de la vida no los vive una sola persona sino que nos damos cuenta que en cualquier lugar del mundo otro los esta viviendo así podemos confrontar nuestros retos.

    ResponderEliminar