jueves, 4 de febrero de 2010

6° EVALUACION DEL 5% / SECCION 03/ FACILITADORA FLORIMAR ALVAREZ

Buenas tardes a todos los integrantes de la sección 03, segundo semestre de Administración de Desastre, en la asignatura Socioantropología por parte de su Facilitadora Florimar Álvarez. Sirva la presente para publicar la siguiente reflexión relacionada con el tema Nº 06, la cual deberán responder todos los grupos, con una ponderación del 5% y tienen oportunidad de analizarla hasta el día jueves 11 de febrero de 2010 por esta vía.



“La virtud de un hombre no se mide por sus acciones extraordinarias, sino por su quehacer diario”.



Autor: Blaise Pascal.

4 comentarios:

  1. grupo 3
    Alvarez sanary
    Cazorla Antonio
    Colina Solciret
    Galicia Dailin
    Paiva Eduardo
    Rivas Maikel

    El ser humano no vale por lo que hace sino por su voleres y sentimiento que tiene ,y comportamiento que tiene en la vida como personal social , todo ser o individuo es unico en el mundo un punto de diferente de otro .

    ResponderEliminar
  2. grupo Nº1Esto Significa que alguna ves en la vida el hombre puede destacarse y brillar en algún momento determinado, pero lo que hace más valioso a una persona es lo que construye día a día lo que aporta como ser humano, sus valores, su humildad y su esfuerzo para ser mejor persona en el hacer diario de su vida.

    ResponderEliminar
  3. Grupo 5
    Claudia León
    Marbella Bolivar
    Ainerys Hernandez
    Rosana Silva
    Jolie Ramirez

    El hombre no es solamente por su formación como lo es, sino por su bondad,respecto buenos modales,buen trato y cortesía,y deberes. El ser humano en la sociedad para satisfacer sus necesidades y subsistir bien sea proporcionando trabajo productivo,alimento,vestido y calzado,educación,atención salud y vivienda.

    ResponderEliminar
  4. “La virtud de un hombre no se mide por sus acciones extraordinarias, sino por su quehacer diario”.

    GRUPO NRO 06 OLIVER BAUTE: ES IMPORTANTE SABER QUE EL DÍA A DÍA DEBEMOS DAR EL TODO POR EL TODO YA QUE CUANDO HACEMOS LAS COSAS PEQUEÑAS LAS GRANDES LLEGAN SOLAS POR ESO DEBEMOS ESTAR DANDO LO MEJOR DE NOSOTROS Y SEREMOS TRIUNFADORES, YA QUE CUANDO LOGRAMOS ALGO CON SACRIFICIO SIEMPRE PERDURA. grupo nro.

    ResponderEliminar