martes, 23 de febrero de 2010

ALUMNOS DE LA SECCIÓN 3 DE SOCIOANTROPOLOGÍA

“Todo comienzo es un desafío. La incertidumbre puede atemorizar, pero nuestros sueños hacen que no nos detengamos, que nos pongamos en marcha hacia lo que mas deseamos, aquello que nos está esperando para encontrarnos, no sabemos dónde ni cuando, pero si por qué.


Cuando nace un sueño es un instante mágico, y cuando se cumple es un instante sublime. Entre ambos momentos, hay un camino para elegir, para recorrer, para cambiar.

Un camino de aprendizaje y crecimiento, no es necesariamente fácil. El sueño está a nuestro alcance pero hay que luchar por él.


La estrategia a alcanzar es recordar que el universo siempre conspira a nuestro favor cuando partimos en busca de lo que mas deseamos”.


Antes que todo buenas tardes a mis niños de la sección 3, de Administración de Desastres, en la asignatura de Socioantropología. No quisiera despedirme de ustedes sin antes felicitarlos a todos por el gran calor humanos que demuestran día a día, y mas que por ello, por permitirme haber sido parte de un nuevo desafío en mi vida, al que me consintieron lograr junto a ustedes, ya que como todo reto ustedes fueron uno de ellos desde el primer día de clases y saben estoy muy agradecida a Dios primero que nada y al destino por ponerlos en mi camino. Solo me queda enviarles Mil Bendiciones y Mucho pero Muchosssssssssss Existo en todo el camino que les queda por delante, en mi siempre tendrán una amiga y yo un gran recuerdo de mi Sección #3.

jueves, 4 de febrero de 2010

6° EVALUACION DEL 5% / SECCION 03/ FACILITADORA FLORIMAR ALVAREZ

Buenas tardes a todos los integrantes de la sección 03, segundo semestre de Administración de Desastre, en la asignatura Socioantropología por parte de su Facilitadora Florimar Álvarez. Sirva la presente para publicar la siguiente reflexión relacionada con el tema Nº 06, la cual deberán responder todos los grupos, con una ponderación del 5% y tienen oportunidad de analizarla hasta el día jueves 11 de febrero de 2010 por esta vía.



“La virtud de un hombre no se mide por sus acciones extraordinarias, sino por su quehacer diario”.



Autor: Blaise Pascal.

6° EVALUACION DEL 10% / SECCION 03/ FACILITADORA FLORIMAR ALVAREZ

Buenas tardes a todos los integrantes de la sección 03, segundo semestre de Administración de Desastre, en la asignatura Socioantropología por parte de su Facilitadora Florimar Álvarez. Sirva la presente para publicar la quinta evaluación que tenemos pendiente relacionada con el tema Nº 06, en vista de que no pudimos finalizarlas en el Salón de Clases, la cual deberán responder cada uno de los grupos, con una ponderación del 10% y tienen oportunidad de analizarla hasta el día jueves 11 de febrero de 2010, por esta vía.

GRUPO Nº 01:

Ø Explique la importancia de la percepción social del riesgo dentro de las políticas preventivas sociales en esta área.

GRUPO Nº 02:

Ø Explique los aportes de los estudios antropológicos en la comprensión de la percepción social del riesgo.

GRUPO Nº 03:

Ø Explique la importancia de la investigación de los aportes de los estudios antropológicos en la comprensión de la percepción social del riesgo.

GRUPO Nº 04:

Ø Explique la aplicación de la percepción social del riesgo como instrumento básico para la detección y comprensión.

GRUPO Nº 05:

Ø Explique el rol del Licenciado en Administración de Desastres en está área.